Fandom

Wiki El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

122páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para la novela homónima, véase El tiempo entre costuras (novela).
Cartel.jpg

El tiempo entre costuras es una serie de televisión producida por Boomerang TV la cadena Antena 3. Está basada en la novela homónima escrita por María Dueñas. Su estreno se produjo el 21 de octubre de 2013, registrando más de 5 millones de espectadores y un 25,5% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena desde hace doce años. Tras 10 episodios, la serie finalizó con la emisión del nº 11 el día 20 de enero de 2014, además de la emisión de una serie de especiales tras el capítulo principal, y un par de especiales. Para cubrir el hueco dejado al final de la serie, Antena 3 estrenó su nueva serie Velvet el 17 de febrero.

ArgumentoEditar

Sira Quiroga es una joven modista española comprometida con su pretendiente, que aspira a ser funcionario. Un día conoce a un vendedor de máquinas que termina dando un vuelco a su vida. En ese momento España se ve inmersa en una guerra civil, creciendo sus alianzas con el nuevo régimen de la Alemania nazi. Gracias a una pequeña fortuna que consigue decide trasladarse a Tánger (Marruecos), donde inicia una nueva vida entre las altas esferas.

Sin embargo, un giro en su destino hace que lo pierda todo y se vea abocada a la desesperación, aunque decide trabajar como traficante de armas para reunir dinero y empezar de nuevo en Madrid. Allí, consigue abrir una tienda cuyas clientas serán las esposas de los nazis. Alentada por su amiga, la espía británica Rosalinda Fox, Sira decide también ayudar a la causa británica.

RepartoEditar

Artículo principal: Reparto.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Episodios.

La serie está formada por una única temporada de un total de 11 episodios. Su estreno se produjo el 21 de octubre de 2013, finalizando el 20 de enero de 2014. Además, se emitieron un total de diez documentales tras los diez primeros episodios, y dos especiales hacia el final de la misma.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar